domingo, 16 de octubre de 2011

Naufrago


Como duele el pecho
se siente como si el alma me hubiera abandonado
como un licuado de sentimientos encontrados
como no amarte en estos momentos?
como hacer que esto pase rápido
porque duele tanto?
el olor de tu piel brota como las flores en la primavera
te siento, te imagino
de cualquier imagen hago un santuario para revivirte
me siento tan chiquito
y me atormenta pensar en la eternidad sin tu companía
como seguir este camino sin vos?
no se como hacerlo
donde es que nos perdimos?
deseo ir a buscarte
para abrazarte y decirte tantas cosas,
pero de que serviría en este momento? me pregunto
Tengo el cuello anudado,
el pecho hecho un bollo
y mi cabeza no me deja en paz
Sin embargo es tan rápido
el simbronazo es evidente
estoy perdido y tenés mi brujula
sos mi brujula...son mi brujula
el día recien comienza y deseo que termine en este instante
quiero levantarme y encontrarte,
mirarte a los ojos, besarte y entendernos,
despertarme de este sueño horrible
te necesito tanto, estoy incompleto
se que el tiempo nos va a hacer bien,
pero ahora el tiempo no avanza y me llena de soledad.
los extraño tanto que no se como actuar
si llamar, si ir...no lo se
lo único que se es que los amo con toda mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario