sábado, 12 de octubre de 2013

Suena

Suena el timbre de una voz que ya no está,
Sueña con que esa imagen del recuerdo hoy te guiará,
Silbando voy pensando en estar acá,
Sintiendo me libero del cansancio del caminar
Silencio que derrama sinceridad,
la vida...como pasa viajando a la par,
me aferro a algo que no se que es en realidad,
si me guío por el sentimiento del corazón no fallará!
Y cuando yo me envuelvo y pienso en chiflar,
tres luces me iluminan el caminar,
sabiendo que es pasajero, una estación más,
viviendo intensamente los momentos la verdad llegará.
Y se que volar es exclusivo de los pájaros,
pero hoy uno me prestó sus alas para despegar,
el viento y esa voz que sigue al frente en punta saldrán
y volverán a ser los cielos claros y sin grises para disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario