jueves, 5 de diciembre de 2013

Bob

Con tus ojos claros articulando todo
aprendí a entender las cosas
a diferenciar que es la honestidad
que es el humor, que es el dolor.

A pesar de todos los enojos visibles
tu corazon reflejaba lo noble del amor
que se quedará conmigo para siempre.

Camino por el parque y no es el mismo aroma
busco detras del limonero ese paso arrastrado y no te veo,
siento que me falta una pista de audio que retumba en mi corazon,
como un tambor redoblante del cuerpo de pontoneros
ese que tanto recordaste en infinitas charlas
y ese pan de azucar que endulzo tu juventud.

Esa mujer que te enbanderó encubierta en un disfraz de indiferencia
pero que su amor traspasaba cualquier frontera.

Desde mi pequeño lugar te doy gracias a vos,
y decirte que me alegra haber compartido un rato de tu vida,
que me llena de orgullo saber como te fue
y que sos una guia para seguir adelante,
sabiendo que en el futuro nos vamos a volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario